Sashimito

En esta oportunidad fuimos a comer rolls a Sashimito ubicado en la Avenida Grau 614 Barranco.Si bien no es un local amplio, dispone de asientos para diferentes comodidades, ya sea en mesa, silloncitos o en la barra donde puedes apreciar como preparan los rolls.

El ambiente es agradable, limpio y con música de fondo que te permite conversar sin ningún problema.

ambiente 1

Nos sentarnos en la barra para ver cómo preparaban las variedades de rolls y después de unos minutos pudimos decidir ya que nos provocaban todos.

preparando

Pedimos tres tablas de 10 piezas cada una y 6 diferentes variedades; es decir, cinco rolls de cada tipo. Entre ellos estaba el infaltable acevichado, california, tuna grill, inca roll, huancaína y lomo saltado. El sabor de cada uno era particularmente rico, los rolls bien armados y con ingredientes frescos y de calidad. Los acompañamos con soya (sillao), salsa de acevichado con ají amarillo (exclusividad de la casa) y salsa de anguila.

rolls 3 5 huancaína lomo saltado

acevichado

Para tomar pedimos limonada rosada y además de las típicas infusiones, venden una cerveza que no tuve la oportunidad de probar pero regresaré pronto por ella.

7

La atención fue rápida pues era más de las 9:00 pm y no había mucha gente, pero además el chico que nos atendió fue muy amable al decirnos los nombres de los rolls que nos iba trayendo.

El horario de atención es de martes a sábado de 1:00 pm a 4:00 pm y de 6:00 pm a 11:00 pm, y domingos de 2:00 pm a 9:00 pm.

Pude conocer al dueño y me contó que las horas punta son a las 8:00 pm. También hacen delivery por un costo mínimo adicional.

individual

¡No pueden dejar de ir a Sashimito! 100% recomendado.

Maria pía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s