Tierra Santa y el shawarma prometido

IMG_3951

 

La semana pasada luego de clases cansados y con hambre para terminar el día decidimos ir a comer, escogimos Tierra Santa pues Eduardo y Taryn nunca habían probado comida árabe. Fuimos al local ubicado en Caminos del Inca, primera vez que iba a ese local pues siempre voy al de Miraflores el que está en Schell. Cuando llegamos el local era más chico que el de Miraflores, lo bueno que no había mucha gente y no tuvimos que esperar por mesa.

IMG_3936 IMG_3945

 

Para empezar pedimos un Piqueo Ejecutivo  (S/. 23.00) que vienen 2 Kibeh que son como unas croquetas rellenas de cordero y cebolla blanca, 2 Falafel que son bolas fritas de garbanzo molido con algunas hierbas, 4 hojas de parra que vienen rellenas de arroz y carne, 4 unidades de Malfuf Mahshi que es col rellena con arroz y carne y por ultimo trozos de cordero encima de Humus que es una pasta de garbanzos con aceite de oliva y un poco de limón. Todo esto acompañado de una porción de pan pita, este plato es excelente para compartir entre 4 y puedas tener la oportunidad de probar varios sabores a la vez.

IMG_3883

 

De fondo pedimos Shawarma de cordero (S/.10.50) que para ponerlo en términos simples es el burrito del mundo arabe, es un enrollado de cordero en trozos con verduras frescas y también nos animamos por la nueva hamburguesa de cordero con queso que viene acompañada de papas fritas (S/.18.00), los platos son grandes, al principio uno puede pensar que no se va a llenar pero créanme que el shawarma viene bien servido con abundante cordero y vegetales,  para tomar pedimos una jarra de limonada Tierra Santa (S/.16.00) que es limonada con hierba buena.

IMG_3910 IMG_3899

 

La comida estuvo muy buena y la atención también fue súper rápida, si se animan a probar nuevos sabores les recomiendo ir a Tierra Santa no se defraudaran y  pidan el shawarma de cordero no tiene pierde ese plato.

IMG_3915

Jose Carlos.
Restaurante Tierra Santa
Local Miraflores: Calle Shell 354
Local Surco: Av. Caminos del Inca 1512 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s