La Emolientería

El comer siempre será un placer, pero también podemos ir a un bar para pasar un momento agradable y distraernos de las clases y/o el trabajo.

La emolientería es un bar innovador, rústico y creativo por la decoración pues tienen dos carritos de emolientes y en uno de ellos se encuentra un chico que pone música, el otro es de decoración. Las mesas tienen rueditas y algunos asientos son carretillas para transportar materiales de construcción. Hay otras mesas que son altas con unos banquitos altos de colores

1 2

Se caracteriza por ofrecer tragos con pisco, aunque su carta no es muy variada, llama la atención por la combinación de ingredientes que contiene un trago. Además, los nombres también son creativos. La mayoría de los tragos cuestan 20 soles. No tienen una carta de piqueos pero venden tequeños, bolitas de papa y chicharrón de papa con un ají especial.

la carta

papas huamanga (1)

Asimismo, venden una variedad de vinos ….

5

Tiene dos locales, el más antiguo queda en la calle Manuel Bonilla 117 y el segundo en la avenida Oscar Benavides 598 (Antes de bajada balta al frente de Wong), ambos en Miraflores. Tuve la oportunidad de conocer el de la avenida Benavides y puedo decir que la atención es muy buena, el señor que me atendió fue muy amable y preocupado porque disfrute de mi pedido.

6

El horario de atención de domingo a lunes hasta la 1:00 am y los viernes y sábados hasta las 3:00 am.

Maria Pía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s