Restaurante Los Delfines

El domingo pasado  me dirigí a  Barranco  para  comer unos buenos mariscos y el infaltable ceviche. Así que fui al restaurante Los Delfines ubicado en la Av. Panamericana Sur 106.

1

Llegue  a las 3:00 pm junto con mi familia  y felizmente no había muchos clientes. La mesera amablemente nos dio las cartas para poder hacer nuestros pedidos y como nos provocaba pedir todos los platos, se fue y nos dio tiempo para ponernos de acuerdo. En un pizarrón estaban escritos tres combos (ceviche + arroz con mariscos, ceviche + chicharon o ceviche + jalea mista) a un precio de 25 soles cada uno. Pedimos un combo de ceviche con chicharon y un arroz con mariscos a la carta.

2 3

El precio de los platos se encuentra en promedio entre 20 y 25 soles y muy bien servidos. El sabor de la comida estaba espectacular y los mariscos en su punto, suavecitos. Acompañamos nuestros platos con chicha morada, !riquísima!

4

Además de ofrecer pescados y mariscos, también venden comida norteña e internacional. La atención fue rápida, tal vez porque no había mucha gente por eso recomendamos ir entre las 2 y 3 pm.

Maria pia.

6

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s