Don Belisario

El día de ayer, a la hora de almuerzo fui con mi familia al nuevo local de Don Belisario en el Ovalo Higuereta. El local es mucho más amplio de lo que aparenta por fuera, cuando llegamos tuvimos que esperar 5 minutos a que nos acomodaran en una mesa, ya que estaba lleno pero con un corta cola de espera.

312321

Para que nos tomaran la orden, tuvimos que pedirles a 4 mozos distintos que nos atendieran, ya que todos nos decían “Un momento, en seguida”, después de 15 minutos un mozo finalmente tomó nuestro pedido. Luego de 20 minutos, nos trajeron la jarra de chicha, la cual tiene un precio 12.50 soles, muy bien pagados, ya que es grande y muy sabrosa.
4324

El precio del pollo a la brasa es de 39.90 soles. Cabe resaltar que sólo incluye dos guarniciones y que cada porción de guarnición es personal. Por 10 soles adicionales, se pueden añadir dos porciones de guarniciones adicionales a la orden. Luego de 45 minutos, finalmente nos trajeron el pedido.
54543 4323423Aunque el tamaño del pollo es un poco chico, su sabor es delicioso y las papas fritas también son agradables. La única queja que tuvimos fue por el tiempo de demora en atendernos y entregarnos la orden, lo cual resultó comprensible por la cantidad de personas en el local a la hora de almuerzo.

Nadia.

DON BELISARIO HIGUERETA
Avenida Aviación Nº 5150 – Surco

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s